jueves, 19 de noviembre de 2009

LA COMIDA NATURAL NO TRANSGÉNICOS

Hay seis tipos de sabores en todas las comidas (carne, verduras, fruta, pescado, etc...)Nuestra lengua tiene seis gustos (ácido, amargo, dulce, picante, salado y agrio), por eso tenemos que comer de todo un poco. Nuestro problema es que no sabemos diferenciar los sabores y tampoco tenemos suficiente sensibilidad en la lengua, para hacerlo.
Los sabores mantienen y cuidan cuerpo y mente, por eso cuando falta o sobra ese sabor se producen los síntomas:
- ÁCIDO (ojos, cuello, cadera, pie, uñas, flexibilidad, ingle, menisco, juanete, violento y chillón.)
Síntoma: Enfadarse fácilmente y a menudo, calambre en los músculos, dolor en los costados de la cabeza, anginas, orinar en la cama, problemas de excreción, varices, sonámbulo, escupir mocos, vomito, diarrea, suspiro (gases y toxinas del hígado y la vesícula, problemas de la circulación, que empieza en el exterior del dedo pulgar y el cuarto dedo del pie.
- Amargo ( cara, lengua, codo, hombro, vasos sanguíneos)
Síntoma: Sudar mucho, sed, asma, problemas de respiración, se hincha la cara, mareo, vértigo, ciática, boca del estómago, nervioso, susto, muy imaginativo, hipo (gases y toxinas del corazón y el intestino delgado), problemas de circulación, que empieza en el interior y exterior del dedo meñique de la mano y el codo.
DIANA QUINTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario